Adiós mundo, me voy corriendo a comprarme el Assassins Creed 3

Irresistible verdad?? Solo de ver el trailer oficial ya dan ganas de comprárselo. Yo es que soy un friki de los de antes y cuando me meto en mi habitación con un vídeojuego recién adquirido me convierto en otra persona, me meto en el mundo del personaje y me olvido del mundo real; vamos que el famoso niño alemán no tiene nada que ver conmigo.

Que bien hechos están los juegos de ahora en comparación con los de antes, recuerdo aún el primero que cayó en mis manos, el Metroid, con aquella consola que me costó 5000 pesetas en el Pryca, porque aún no se llamaba ni Carrefour, con ese mando rectangular y con aristas. No hay palabras...

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Claudia Cardinale la guapa entre las guapas

Sean Connery es modelo de Louis Vuitton

Alfonso Guerra era un pelota del rey

Cupón descuento Lastminute

A Penélope Cruz le gusta enseñar las tetas

Entrada al parque de atracciones de Madrid por 18,90€ en Groupon

Kim Kardashian es una marrana

Charlize Theron es lesbiana

El fin de las pecas

La legalización del cannabis en Italia